domingo, 2 de septiembre de 2012

película: "la era de hielo"



Guión: Michael Berg, Jason Fuchs,Mike Reiss. Estreno (Argentina): 28 Junio 2012. Título Original: Ice Age: Continental Drift
Duración: 87 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: FOX

Comentaristas:
Eliennys Galindez
Angely Bullones
David Gudez
Email:davids3pm@hotmail.com

Sinopsis

La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa”.

Nuestra Crítica

Más aventuras en el hielo

Una simple e inalcanzable bellota para Scrat vuelve a embarcarnos en otra travesía con los queridos animales prehistóricos de la saga. La Era de Hielo 4 (Ice Age 4: Continental Drift, 2012) nos transporta nuevamente al principio de los tiempos a través de este simpático personaje que, sin darse cuenta, provoca el desastre más notorio que podría ocurrir sobre la tierra: separar los continentes”.
En el punto de vista ético esta película nos refleja los valores del amor por la familia, la unión de razas, el perdón, la tolerancia y la perseverancia para poder resolver los problemas o los obstáculos que se presentan en la vida. Y que como seres humanos tenemos que valorar nuestra naturaleza, la familia, y los amigos ya que todos unidos somos una sola familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario