sábado, 1 de septiembre de 2012

EL FUTBOL, ESTUDIOS, MI NOVIA Y EL PUEBLO


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA”
SUBDIRECCIÓN DE DOCENCIA
                                       DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DOCENTE









                                    EL FUTBOL, ESTUDIOS, MI NOVIA Y EL PUEBLO






PROFESOR:
Jorge José Valera Pérez
 Correo: jorgeUPELIPB44@hotmail.com
                                                                                                               CURSO: ÉTICA Y DOCENCIA
AUTOR:
Willnayler Alexander González C.I. 20.672635
Chande_1710@hotmail.com

Barquisimeto, Agosto Del 2012

El fútbol, es el deporte más popular en el mundo, no hay país, en el cual no se practique este deporte; de la misma manera, al fútbol se le llama el deporte rey, es importante no sólo a nivel deportivo, como juego y pasatiempo, sino también a nivel social, ya que une a grupos sociales, a clubes o incluso a naciones. También este deporte nos ayuda a quemar calorías y así perder peso para mantenerse en condiciones favorables para la salud.

Por otro lado los estudios son indispensables en mi vida porque a través de ellos obtengo conocimientos dirigidos por los mediadores y así obtener capacidades intelectuales en cualquier ámbito, desarrollarla, plasmarlas y vivirlas para así enriquecernos y pensar de manera clara, con el fin de lograr las metas que me proponga y ser gran mediador del saber, es decir, transmitir los conocimientos a las personas que requieran de los mismo.

En lo que respecta a mi novia, ella tiene un papel significativo en mi vida, porque es mi confidente, compañera y amiga la cual amo mucho, por otra parte, es la que me aconseja, me guía, y me hizo reflexionar que la vida es bonita y mejor si estudio y cumplo mis sueños de ser alguien preparado y con ello pueda lograr otras metas ya sea en el ámbito personal o laboral.

Para finalizar mi pueblo llamado Santa Inés que se encuentras ubicado en el Municipio Urdaneta, Estado Lara, juega un papel esencial, y los principales motivos serian que allí he vivido toda mi infancia y juventud, en él mismo habitan mis familiares, novia y amigos, además de eso, estudie mi primaria, secundaria y la etapa media diversificada en mi pueblo, cada fin de semana me dirijo hasta él para pasar unos días agradables con todas esas personas que tienen un papel fundamental en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario