domingo, 2 de septiembre de 2012

Clases, Familia y la Iglesia


ROLIMAR ESCALONA CI. 19.164.842 
 Correo:rolimarescalona@hotmail.com


                                                       Clases, Familia y la Iglesia

I

Las clases es el lugar en donde invierto mucho tiempo de mi vida y algunas veces es muy fuerte tantas asignaciones juntas pero sé que al pasar el tiempo esos trabajos me ayudara a enriquecer a un mas mis conocimientos ya que, hace dos años tome la decisión de prepararme como educadora para ayudar e instruir a otras personas con el conocimiento que voy adquirir durante este recorrido debido a que mi colaboración como educadora es de suma importancia para las personas que vienen en pleno crecimiento de aprendizaje.

II
Por otra parte, la familia es un grupo de personas con las que convives todos los días y aprendes a quererlos de tal manera que son una parte muy importante de nuestras vidas ya que, ellos siempre estarán contigo pase lo que pase ellos te acompañaran en las buenas y en las malas aunque como toda la familia algunas veces Allan problemas o roces ellos siempre te apoyaran

III
Por último, la iglesia es el lugar en donde me gusta asistir todas las semanas debido a que allí es donde se fortalece mi espíritu y sé que la palabra de Dios nos enseña o nos dice que debemos congregarnos en la iglesia por esa razón me gusta mucho asistir y dedicarle un poco de mi tiempo a la persona que me dio la vida digo esto porque si Dios no fuera creado el mundo ni al hombre hoy no estaría aquí. Cabe destacar que en la iglesia voy adquiriendo conocimientos acerca de Dios que me ayuda a conocerlo un poco mas y me enseña a vivir en rectitud según su voluntad y no la mía

IV
Como se puede ver cada una de los párrafos ya antes mencionados describen una parte muy importante en mi vida. Debido a que mi vida gira en torno a los estudios, mi familia y la iglesia es decir, gran parte de mi tiempo me dedico a compartir con ellos y realmente me gusta hacerlo es algo que no lo cambiaría por nada y seguiré haciéndolo cada día de hecho, en este entorno en donde me encuentro aprendo cosas nuevas y paso muchos ratos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario