sábado, 1 de septiembre de 2012

ARTICULO mis vacaciones


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA ESPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGOGICO “LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA”
BARQUISIMETO ESTADO-LARA












mis vacaciones











PROFESOR:
JORGE LUIS PEREZ VALERA
CORRE: Jorgeupelipb44@hotmail.com
ESTUDIANTE:
LEIDY DAZA CI.19.431.072
CORREO: leidydaza_27@hotmail.com


Mis Vacaciones

         Durante las vacaciones las he pasado en mi casa junto a mis familiares he amigos, sufrí la pérdida de un familiar muy querido donde pasábamos momentos en los que no se olvidaran, al pasar de los días estuve asistiendo a los rezos , luego fui al pedagógico me inscribí par los intensivos donde asesore e inscribí 2 materias las cuales fueron ética y docencia y currículo; pasando una semana comencé las clases donde he conocido nuevos compañero y fue en las 2 asignaturas me tocaron 2 profesores flexibles y con buen dominio de la materia .

      Estas vacaciones ham sido unos días de tranquilidad otro de tristeza de estrés como también de felicidad; En mi hogar ayudo a a mi mamá en los oficios de la casa, pasan los días y llegan las ferias artesanal de tintorero, donde asiste el fin pasado con mis amigos de la universidad, pasando un día diferente, observando exposiciones tanto nacionales como internacionales, cultura y orfebrería , el fin de semana compartí una parrilla con mi tío y amigos, el resto de los días la he pasado estudiando y así poder desarrollar con gran facilidad en los temas asignados en la clase
Esto ha sido mis vacaciones en este mes.
I
        La familia: Es un conjunto de personas que conviven bajo el
Mismo techo, organizadas en roles fijos (padre, madre, hermanos, etc.) con vínculos consanguíneos o no, con sentimientos afectivos que los unen Naturalmente pasa por el nacimiento, luego crecimiento, multiplicación, decadencia y Trascendencia. A este proceso se le denomina ciclo vital de vida familiar.

II

       Las clases: son de gran importancia ya que nos ayuda a crecer como personas nos da conocimiento, aprendemos a las recreaciones de cada tipo de enseñanza. También nos lleva a un futuro para ejercer la vocación que tengamos y así implementarlas a las nuevas generaciones.

III
Las Vacaciones: Por costumbre, quienes tomamos vacaciones realizamos actividades recreativas alejándonos de las ciudades donde vivimos. Sin embargo, quienes no podemos salir por cualquier motivo, tomamos vacaciones localmente, en los sitios que se encuentran habilitados para actividades recreativas; tales como piscinas, parques y parques de atracciones para compartir con nuestros familiares o amigos más allegados y disfrutan las vacaciones con ellos tener días de relajación y felicidad en cada vacaciones q tengamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario