domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis intereses por Alejandro Aillón


Nombre; Alejandro Aillon C.I:21.295.272
Profesor asesor: Jorge José Pérez Valera

Mis intereses por Alejandro Aillón

Comenzare por los estudios son aquella manera de adquirir aprendizaje este esta dividido según la edad, de 0 a 6 años se conoce como educación preescolar actualmente ese termino se derogo y se esta usando es el de educación inicial. Seguidamente de 7 a 12 años es la educación primaria luego vendría la educación secundaria o bachillerato esta es dividida en edades de 13 a 17 años y finalmente la educación universitaria esta es la ultima y alcanza su ingreso en jóvenes en edades comprendidas entre 17 o 18 años hasta los 21 o 22 de ahí pasan al campo laboral… Mis estudios fueron en el colegio Cecilio Acosta de ahí egrese e ingrese en la universidad pedagógica en donde actualmente curso el 6 semestre de la especialidad ciencias sociales (geografía-historia).

Siguiendo el curso de mi pirámide compete definir lo que es la familia no es mas que el conjunto de personas que viven bajo un mismo techo y en búsqueda de un bien común esta es de vital importancia para la formación ético-moral de las personas ya que estas son las encargadas de inculcar los valores y virtudes a los jóvenes para que estos sepan como desenvolverse ante la sociedad, en algunos casos este conjunto es apoyado por un tutor o tutora el cual es considerado como un familiar mas. El núcleo central de mi familia lo componen tres (3) personas mi papa, mi mama y un hermano.

El hobby como bien lo dice la palabra no es mas que el pasatiempo al que se dedican las personas en su tiempo libre, este es dado según el gusto de cada quien puede ser en ambientes cerrados o abiertos… En mi caso yo lo dedico a la practica del fútbol los fines de semana, a salir a pasear con mis amigos (as) y a visitar you tube (canal de videos) y así chequear buena música.

Por ultimo y no menos importante tenemos la iglesia se considera a sí misma como un "sacramento", como un "signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano" fue fundada por Cristo… En mi caso el vinculo que tengo con este medio es muy importante ya que provengo de una formación netamente católica lo que me llevo a unirme a un movimiento juvenil católico llamado ancla ( basado en la ideología del sacerdote Antonio Claret) este hace que preste servicios de ayuda los jueves, los sábados es el día de formación y generalmente los domingos asisto a misas nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario