lunes, 3 de septiembre de 2012

HOGAR, FAMILIA Y CLASES.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”

Participante: Galindez Eliennys C.I: 18688394 and_elis22@hotmail.com
Sección: 105
Tutor: Jorge José Pérez Valera Jorgeupelipb44@hotmail.com

HOGAR, FAMILIA Y CLASES.

I.- En mi hogar cada vez que llego de clase ordeno mi casa, hago la comida, y tengo un día para lavar y limpiar a profundo porque me gusta mucho tener mi casa limpia y ordenada para que mi hijo juegue tranquilo.

II. La familia para mi es muy importante en donde comparto con mi hijo y mi esposo cuando comencé paena no e compartido casi con ellos pero la e pasado bien, dos semanas después de estudios nos fuimos los tres a cubiro a compartir una tarde amena y relajadas en las lomas, comimos, jugamos fue muy divertido. La semana siguiente nos fuimos para la playa sábado y domingo estuvimos en una isla fue muy agradable esos días por allá. Y todos los domingos y días que estoy libre vamos a visitar a mi mama para salir un rato a pasear a comer y para hablar. Sin embargo me ha tocado acompañar a un tío que quiero mucho a sus quimioterapias en donde e sacado tiempo para no dejarlo solo.

III. Mis clases son mi prioridad aparte de mi familia y mi hijo, ya que me inscribí en el paena para adelantar dos materias y me dedico a estudiar en las tardes para hacer las evaluaciones pendientes ya que me gusta lo que hago en especial mi carrera educación agropecuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario