sábado, 1 de septiembre de 2012

Película "En Busca de la Felicidad"



                                         En Busca de la Felicidad


Comentada: de Franyelis Torrealba, Manuel cordero y Willnayler González.

Chris Gardner es brillante y tiene talento

se destaca una vez más la influencia del dinero”

Christopher Gardner, un inversor de bolsa, que queda sin empleo y en la calle a los treinta años. 
Desesperado, Gardner y su retoño se ven obligados a vivir en un cuarto de baños situado en la estación de trenes. Sin embargo, su orgullo y su amor propio empujarán a Gardner a conseguir un trabajo de prácticas en una empresa de inversiones, donde ascenderá paulatinamente hasta convertirse en el dueño de su propia compañía: Gardner Rich & Co., y termina siendo un multimillonario hecho a sí mismo.

El talento no es suficiente. El deseo de conseguir algo, esa iniciativa, ese ánimo, esa decisión, es normalmente el factor que marca la diferencia entre la mediocridad y el éxito. Cuando esa ambición viene además acompañada por la necesidad, sólo hay dos salidas. La destrucción o un éxito incuestionable. En Busca de la Felicidad medita sobre esa incierta meta.

La existencia de la felicidad humana es algo difícilmente demostrable aunque el sufrimiento sea palpable. Normalmente la felicidad es un estado tan lejano que precisamente, y como la frase indica, nuestro único derecho es poder buscarla aunque jamás la encontremos.

A la vez es una película que refleja valores, coraje y ética, en la cual podemos identificar claramente valores como el amor, la amistad y la forma de ver la vida con coraje, dejando mensajes muy claros con perseverancia y esfuerzo si podemos encontrar la felicidad y el no permitir que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo

Trailer:



1 comentario: