sábado, 1 de septiembre de 2012

INFORME DE ITICA Y DOCENCIA


 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
“LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
PAENA - 2012









INFORME DE ITICA Y DOCENCIA











Profesor: Jorge Pérez
Correo:Upelipb44@Hotmail.Com
Estudiante:
Nombre: Manuel Jesús Cordero
C.I: 20.928.985
Correo: manuel_cordero16@hotmail.com
Sección: 105
Cátedra: Ética y Docencia

BARQUISIMETO _AGOSTO 2012

        Con respecto al tema de mi pueblo, la familia las clases y el futbol quiero aclarar cada uno de ellas y cómo influyen en mi vida.

       Primero mi pueblo es uno de los más bonitos y tranquilos del estado Lara aparte es un lugar donde ha vivido toda mi familia por más de 7 generaciones y es dónde tenemos todo para seguir allí realmente santa Inés está lleno de mucha fuente agropecuaria y turismo para pasar un fin de semana con la familia.

      Segundo la familia, es la base para que todo ser humano, se pueda integrar de manera correcta a la sociedad. Por lo mismo, es que sus integrantes menores, deben ver los aspectos positivos de su familia, para potenciarlos en un futuro cercano .ellos para mí son los más apreciados para mi sin ellos no estaría acá relatando este tema, aparte de ser buenas personas sin muy reconocidos en el pueblo por su popularidad de ganaderos, trabajadores, profesores, deportistas y porque tienen muy buen sentido del humor. Son personas muy razonables del cual se puede confiar con cualquier cosa pero son muy claros en sus cosas.

      Tercero las clase Este sistema de enseñanza supone un cambio importante en cuanto a la evaluación de los alumnos. De un sistema basado en la enseñanza del profesor evolucionamos a un sistema centrado en el aprendizaje del estudiante. entre a la universidad no con la carrera que de verdad quería mi especialidad es el deporte pero con el pasar del tiempo me acostumbré a lo que ahora estoy cursando que es educacion agropecuaria al empezar no me gusto pero luego uno se da cuenta de muchas cosas y aprende nuevas cosas sobre la naturaleza animales y de uno mismo, esta es una carrera que de verdad aspiro ejercer porque ya me he adaptado y me ayudaría en mi pueblo que es un ligar totalmente agropecuario y me puedo dar a conocer en muchas de las especialidades que esta me ofrece en mi etapa de formación.

      Cuarto el futbol esto lo podría definir como mi otra vida porque es el deporte que más me gusta y me ayuda a estar en forma física y alejado de las cosas malas que afectan a muchos el futbol para mi es demasiado importante ya que lo e jugado desde muy pequeño y aunque lo aprendí a jugar a punta de regaños y mucho esfuerzo de mi parte nunca desmaye por lograr ser uno de los más destacadas de mi pueblo. Además me ha enseñado a ser buena persona dentro y fuera de las canchas, actualmente estoy integrado a la selección de futbol campo de la upel sector este. Lo que realmente me gusta del futbol es que haces muchas amistades importantes que te ayudan a que nunca desmayes y sigas adelante con lo que deseas. Mi meta es llegar a jugar en el futbol profesional y darme a conocer en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario