lunes, 3 de septiembre de 2012

Familia, agropecuaria y amigos.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
DR. LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA
BARQUISIMETO – LARA








Familia, agropecuaria y amigos.











Profesor asesor:
Jorge José Pérez Valera jorgeupelipb44@hotmail.com
Curso: ética y docencia
Estudiante:
Jiménez Genaro CI: 23.845.362 genaroj23@hotmail.com

Barquisimeto, septiembre del 2012




I Familia.
Este fin de semana estuve trabajando con mi familia y amigos, mi familia está constituida por mis padres, dos hermanos, cuatro sobrinos, un cuñado y una cuñada, en mi casa vivimos mis padres, dos de mis sobrinos, mi hermana con su esposo y yo; mi hermano y su familia nos visitan todos los domingos compartimos en familia almorzamos juntos realizamos actividades con mi papa ayudamos en todo lo que sea necesario.

II Agropecuaria.

Por lo tanto el día sábado estuve trabajando en un cultivo de cebolla en el cual son socios mi hermano y mi cuñado en compañía de este último, este día salimos más temprano de lo normal nos fuimos a la casa, estando ahí mi papa nos dijo que había que arreglar los corrales de los cerdos y le ayudamos, se nos hizo tarde al terminar me fui a bañar más o menos como a las 7 de la noche salí de mi casa para encontrarme con unos amigos en un club cercano a la casa jugamos pool conversamos compartimos un rato luego a eso de las 10 de la noche regrese a la casa a dormir y descansar. Al día siguiente (domingo) me levante a eso de las siete de la mañana puesto que iba a continuar ayudándole a mi padre en la reparación del corral de los cerdos, aunque mi padre se levanto antes y ya había continuado lo ayude, también vacunamos a todos los cerdos pequeños que tenemos también a las cerdas reproductoras, mas tarde fuimos al patio donde estaban estacionados los carros a realizar un chequeo de ellos puesto que mi hermano todos los lunes viaja a mercabar por mercancía para su pequeño abasto y otros negocios de familiares y los otros dos también debían viajar cargados de cebolla de unos agricultores vecinos hacia quibor, como es bien sabido por estas fechas esta el pico máximo de la cosecha de cebolla en el caserío y luego de negociarla los agricultores deben trasladarlas hasta quibor o Barquisimeto y nosotros brindamos el servicio de fletes con los carros de mi papá. Después de realizar todas estas tareas me fui a bañar y Salí a visitar a mi tío y en su casa compartir con él y unos amigos que se encontraban ahí, pasadas las 9 de la noche regrese a mi casa a ordenar todo lo necesario para ir a clase el día lunes y a descansar.

III amigos

Con mis amigos comparto por lo general por las tardes y noches los fines de semana a acepción de mi amigo Daniel quien visita todos los días la casa y ayuda en todo a mis padres y hermanos prácticamente es considerado por todos un hermano mas por lo general me reúno con mis amigos y primos en un club cercano a la casa o en casa de algunos de ellos para conversar ver películas y compartir algunos juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario