lunes, 3 de septiembre de 2012

Los pilares de mi esencia



Los pilares de mi esencia

Relato los acontecimientos que giran en mi entorno desde una serie de pilares que van, desnudando mi ser y describiendo mi manera de vivir.
  1. Deporte: cual pasión deriva del futbol y el sentimiento de satisfacción que siento al jugarlo desde el año 2000 y en la actualidad, con la camiseta de San Antonio FC. Teniendo el honor de representar a nuestro estado en los juegos nacionales; teniendo el placer de poder ser el capitán de mi equipo en cuanto a mi categoría juvenil sintiéndome complacido.

  2. Estudio: gira en mi deseo de saber cada día más gracias a la ideología que he asumido como la del socialismo, cual me inspira y me da los argumentos para la búsqueda del saber y la necesidad de estar informado para desenvolverme en ese mundo de los libros e intelectual.

  3. Amistad: la convivencia que he tenido con mis grandes amigos que hoy en día hacemos valer el significado de esa palabra, compartiendo experiencia y opiniones que marcan al hombre como socia, ya sea en reuniones o en medio de una cancha.

  4. Familia: que en mi es la fraternidad compenetrada con el bienestar de los mismo, que en mi caso me ayuda me apoya para lograr los sueños que no pudieron alcanzar, atreves de reglas y valores insertados para aplicarlo en el día, día.

  5. Son estor los cuatros pilares que dan forma a mi esencia y moral que marca en si la conducta que he de tomar para andar en esta vida.


Nombre: Guèdez David
C.I: 20469565
Profesor: Jorge José Pérez Valera

No hay comentarios:

Publicar un comentario