lunes, 3 de septiembre de 2012

El Internet,La Música,Novia y Religión


     República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
                                                       Instituto Pedagógico de Barquisimeto











                                                           El Internet,La Música,Novia y Religión











Profesor Asesor:
Jorge José Pérez Valera
Jorgeupelipb44@hotmail.com
Curso: Ética y Docencia
Estudiante:
Abdit Oropeza C.I:19150939
Abdit15@hotmail.com



Barquisimeto, septiembre del 2012

I El Internet
El internet, es el espacio de comunicación más amplio y con más uso en nuestros días, se puede catalogar hasta tal punto como un mundo, ya que este es tan inmenso por su gran contenido de información que fluye constantemente en 2 sentido ya sea como emisor de información que era como antes se le daba uso nada mas pero ahora también como receptor que es una evolución mas de este mismo medio. El internet es de uso globalizado en todos los países se le da uso continuamente ya sea para informar a través de paginas web o para comunicarse bien sea por medio de redes sociales( Facebook o titter)o correos electrónicos , este medio de información se ha influido muchas veces de manera directa en la perdida de valores, debido a la gran libertad que se tiene al acceder o de subir información, lo que quiero decir es que principalmente una de las actividades en común que destaca a nivel mundial es el uso del internet pero con fines no de informarse sino que se utiliza para fines menos provechosos que lo que hacen es dañar la sociedad.

II La Música

La música, es la expresión de forma artística de los sentimientos bien sea por medio de la ejecución de un instrumento musical o también por la entonación de la letra de una canción. La música ha existido desde tiempos inmemoriales de la humanidad, se puede decir que ha ido evolucionando en conjunto con los seres humanos bien sea en su expresión mas rudimentaria hasta las mas elegantes, de la música habría mucha tela que cortar o para relatar podemos mencionar que esta esta dividida en géneros, estas variaciones han ido surgiendo a lo largo del tiempo puedo mencionar la música clásica, el rock, la urbana y sus derivaciones, entre otras…, algo que hay que destacar es que no todos nacemos con destrezas para la música, pero si se pueden desarrollar con la practica de esta. Los instrumentos pueden variar ya que son muchos los que existen bien sean artesanales como guitarras acústicas o electrónicos como el teclado eléctrico, u otros instrumentos, la música esta en todos lados, con cualquier cosa sea grande o chica los que poseen talento innato pueden hacer música.
III Novia
Novia, un término que conocemos como la persona que nos acompaña o se comparte un sentimiento de afección que esta mucho más allá que una amistad, su género es femenino así que hay que destacar que es el acompañante del hombre. El noviazgo es el punto de una relación para conocerse más a fondo como pareja antes del matrimonio que seria a mi parecer la máxima consumación de la relación amorosa.

IV Religión

La religión, es un término que no es solo de creencia si no de practica, la religión nos implica servicio a un ser superior que conocemos como Dios, la deidad suprema creadora del todo. La religión nos presenta estrategias y soluciones a muchos de los problemas que son muy difíciles de resolver, en la actualidad hay un incontable número de religiones y todas tienen su origen desde muchos siglos atrás en la historia de la humanidad.

En mi diario vivir este conjunto de actividades resaltan o destacan con mucha fluidez, costumbre y emoción, es decir este conjunto de acciones son muy peculiares en mi, en dichas actividades paso la mayoría de mi tiempo tratando siempre de sacarle el mejor y mayor provecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario