sábado, 1 de septiembre de 2012

Película: "Cicatrices"



CICATRICES




Título Original: Cicatrices
Director y Argumento: Francisco del Toro
Guión: Paco del Toro y Verónica Maldonado  
Protagonistas: Rodrigo Abed, Nora Salinas, Susana González, Marta Aura. Reparto: José Roberto Hill, Joana Brito, Leonor Bonilla
Año de Producción: 2005
Casa Productora: Armagedon.  
País Productor: México Género: Drama.  
Música: "Un Ángel LLora" por Annette Moreno, "Guardián de mi Corazón" por Annette Moreno. "
Comentarios :
 Raulimar Bolivar C.I:20.183.347
bolivarraulimar@hotmail.com
Isabel Cordero C.I:24.155.971
isabell_300@hotmail.com
Omarlhys Peraza C.I 19.482.837
omarlhy_lapilu90@hotmail.com
Nairelis RojasC.I 22.268.621
Shyana_sofia@hotmail.com

       La película se desarrolla en un contexto familiar, que presenta una situación de violencia entre Nora y Julián (padres de Juliancito), donde el niño es el más afectado; los padres de insulto pasan a golpes el cual, complica la relación pasando a situaciones legales, lo que hace más difícil la relación entre ellos dejando como mensaje que las heridas que hacemos a las personas que amamos o en este caso a nuestra pareja causan cicatrices que a pesar del tiempo cuestan que sanen y dejando huellas imborrables.

Esto tiene que ver en como educamos a nuestros hijos, lo que le inculcamos, ya que nosotros seremos el espejo de los que ellos serán cuando estén grande y de que, lo que queremos que dependerá del comportamiento y el contexto donde se desenvuelve.

      Con respecto a la sociedad debemos dejar a tras las creencias del que el hombre es más que la mujer y que tiene derecho sobre ella, hoy en día todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades sin importar el género. Solo se refiere de que, nos respetemos y valoremos lo que tenemos y un punto muy importante que se hace hincapiés día a día es la comunicación la cual es la base fundamental para que todo fluya tanto en el matrimonio como en las decisiones que tomemos en nuestra vida.

Trailer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario