domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis vacaciones


Mis vacaciones

I
Bueno tanto como vacaciones no, Ya que inscribí dos materias en la universidad y paso la mayor parte de mi tiempo en las actividades que me asignan en cada una de mis materias; en ética y docencia he estado realizando una serie de ensayos relacionados con diferentes autores y filósofos a lo largo de la historia y en la otra asignatura que estoy cursando llamada didáctica de la educación he aprendido muchísimo a planificar clases, cuales son los estilos de aprendizaje y entre ellos tenemos el visual que es cuando aprendemos viendo, el auditivo que es cuando aprendemos escuchando y el kinestésico que es cuando aprendemos haciendo o experimentando. En clase el profesor nos preparó un tes para que supiéramos cual es nuestro estilo de aprendizaje, en mi caso el resultado arrojo kinestésico-visual con el cual estuve muy de acuerdo ya que personalmente aprendo haciendo.
II

Por otra parte el resto de mi tiempo lo ocupo trabajando con la elaboración de accesorios que aparte de ser mi trabajo es mi hobby porque me entretengo y se me pasa el día elaborando prendas y tratando de hacer cada día cosas nuevas, encanta elaborar y trabajar en mis accesorios. Siempre le doy gracias a dios por ese don que me regalo porque no he hecho cursos ni nada un día decidí que quería hacer accesorios lo intente y bueno lo logre y eso es lo que hago; les vendo a mi amigas a tiendas entre otras personas.
III

También en mi tiempo libre me reúno con mi familia, con mi novio, amigas pues tratando de pasar ratos chéveres, conversando, vamos al cine, a cafés, a cenar. Con todos tengo una relación muy bonita y agradable y puedo contar con ellos y ellos conmigo cada vez que sea necesario.
IV

Finalizando puedo decir que este tiempo de vacaciones lo he aprovechado enormemente en mis estudios y en mi trabajo, esperando finalizar el intensivo para tomar una vacaciones, relajarme y compartir con mis seres queridos. Debemos ocupar nuestro tiempo en cosas que valgan la pena y que de ellas obtengamos algo bueno porque lo único que no se devuelve es el tiempo así que debemos aprovecharlo lo mayor posible.

Autor: Bullones Angely. 17.034.199
Curso: ética y docencia
Tutor: Pérez Valera, Jorge José
E-mail: jorgeupelipb44@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario