lunes, 3 de septiembre de 2012

ARTICULO PERSONAL


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGOGICO DE BARQUISIMETO “LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA”
BARQUISIMETO ESTADO LARA












ARTICULO PERSONAL










Profesor asesor: Jorge Perez
Curso: Ética y Docencia
Estudiante: Jorgelis Cedeno
C.I. 19265851
Correo: cjorgelis29@hotmail.com
Barquisimeto, agosto de 2012

Durante el poco tiempo libre que he tenido durante este período vacacional, tuve la oportunidad de viajar a la playa con mi familia, con mi hija y mi esposo y así compartir y disfrutar un día diferente, en un ambiente armonioso y cálido, luego de eso tuve unos días para descansar de la cotidianidad que da el periodo académico en la universidad, también tuve la oportunidad de ir al parque y llevar a mi hija pues era algo que deseaba hacer durante los poco días libres que tuviese.

Luego inicio el periodo de PAENA, donde asisto a clases los días lunes, martes y miércoles, desde las 10am hasta las 6pm, y también mi trabajo como recreadora en el 4 Plan Vacacional Comunitario 2012, rol que ejecuto de manera satisfactoria ya que es una labor que me gusta realizar, me gusta regalarle un rato diferente y divertido a los niños, este trabajo lo desempeño los días viernes, sábado y domingo, en horario de 7am a 2pm.

Sé que en realidad no he tenido muchas vacaciones pero no me quejo porque sé que, el hecho de no poder disfrutarlas ahora, en un futuro no muy lejano recogeré los frutos de este pequeño pero importantísimo sacrificio, convirtiéndome en una profesional y así seguir creciendo como persona.
La vida nos pone pruebas, y solo nosotros por nuestros propios medios, podemos superarlos, en realidad mis vacaciones no han sido más que trabajar y estudiar, quedándome poco tiempo libre para dedicárselo a mi hija. Estoy segura que una vez terminado el PAENA tendré un poco más de tiempo para descansar, y es que en realidad mis vacaciones ideales serian un día en casa con mi familia descansando y compartiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario