miércoles, 22 de agosto de 2012

INFORME DE ITICA Y DOCENCIA SOBRE VICTOR HUGO



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO PEDAGÓGICO DE BARQUISIMETO
“LUÍS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA”
PAENA - 2012











INFORME DE ITICA Y DOCENCIA
SOBRE VICTOR HUGO












Profesor: Jorge Pérez
Correo:Upelipb44@Hotmail.Com
Estudiante:
Nombre: Manuel Jesús Cordero
              C.I: 20.928.985
Correo: manuel_cordero16@hotmail.com
      Sección: 105
Cátedra: Ética y Docencia



BARQUISIMETO _AGOSTO 2012

Cuáles son las ideas principales del artículo de Víctor Hugo

En cuanto a la historia realizada podemos decir que unas de las ideas más resaltantes o más importantes son las diversas obras que se realizan en el contexto de Víctor Hugo

Cuáles son sus críticas al artículo leído de Víctor Hugo

Con relación al texto no puedo agregar criticas todo fue realizado de una manera adecuada a su pensamientos pero si puede encontrar criticas de otros autores que trataron de compararlo a charles Dickens porque fue un autor de historia de dos ciudades.

Qué relación tiene el artículo leído con su formación como persona, y futuro docente y finalmente como venezolano

Principalmente esta lectura es de gran importancia porque nos permite conocer momentos históricos y pensamiento educacionista por parte de escritores y autores, en cuanto al tema de Víctor Hugo es tomado desde un punto de  vista tanto personal como futuro docente. Por qué claramente nos habla en su historia del romanticismo, de la filosofía, etc. Es decir son puntos educativos tanto éticos que  no solo se desarrollan en instituciones sino a lo contrario a todo elemento metafísico, emocional, y son desarrollados con gran valor en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario